Carrizo desafía a Mulino: Si no asiste al debate, yo tampoco

Actualizado
  • 16/04/2024 18:23
Creado
  • 16/04/2024 17:23
José Raúl Mulino no ha participado en ningún debate presidencial ni foro organizado donde hayan sido convocados todos los candidatos presidenciales

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, José Gabriel Carrizo, no escatimó palabras al expresar su postura respecto a la participación en el último debate presidencial. En un mensaje en su cuenta de X, Carrizo dejó claro que si su contrincante José Raúl Mulino decide abstenerse de asistir, él tomará la misma decisión sin vacilaciones.

“Con el firme propósito de fortalecer nuestra democracia, hago un llamado enérgico al @tepanama y a los organizadores del debate presidencial. Es imperativo garantizar la asistencia de los ocho candidatos que competirán en las elecciones del 5 de mayo”, enfatizó Carrizo.

“La elección se reduce a dos opciones: PRD-Molirena y Realizando Metas. Por ende, si @JoseRaulMulino decide eludir el último debate, dejaré de participar”, sentenció el candidato presidencial.

Mulino no ha participado en ningún debate presidencial ni foro organizado donde hayan sido convocados todos los candidatos presidenciales.

El Tribunal Electoral, en colaboración con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la producción de la Corporación Medcom, se encarga de la organización de este último debate. El evento, programado para transmitirse por cadena nacional a las 7:30 p.m., se centrará en cuatro temas cruciales: empleo y emprendimiento; agua y sostenibilidad; institucionalidad y desarrollo social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus